Miel y belleza

La miel es una gran fuente de vitaminas y minerales que no contiene conservantes, sino elementos sumamente beneficiosos para las células de nuestro cutis. La miel es anti-inflamatoria, antibiótica, nutritiva, regeneradora y curativa. La miel 100% pura puede ser usada para restaurar, limpiar y alimentar el cutis, ya que contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células.

• Jugo de limón y miel

Mezcla una cucharada de miel con el jugo de un limón, diluidos en un vaso de agua tibia. Bebe esta infusión todos los días durante una semana y notarás tu piel mucho más suave.

• Miel y agua para limpiar la piel

Mezcla dos cucharadas de miel pura con un litro de agua tibia. Cuando la miel esté bien disuelta, lava la cara con ella durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Ahora tu piel está lista para la mascarilla.

• Mascarilla casera para suavizar las arrugas
Mezcla a partes iguales suero fisiológico con miel pura y aceite de oliva. Coloca la mezcla sobre el cutis, haciendo pequeños movimientos circulares. Deja actuar durante unos quince minutos y lava con agua tibia. Realiza el último enjuage con agua fría, de esta manera los poros quedarán cerrados.

• Mascarilla para pieles secas
Ralla una manzana y mezclar con tres cucharadas de miel pura. Aplica la mezcla sobre el cutis y deja actuar durante unos quince minutos. Luego retira la mezcla con agua tibia. Realiza el último enjuage con agua fría, de esta manera los poros quedarán cerrados. Ya verás como utilizando esta mascarilla natural tu piel mejorará de aspecto.

• Mascarilla para nutrir el cabello

Para conservar el color del pelo, mezcla dos cucharadas de miel con un litro de agua caliente. Enjuaga el cabello con la mezcla y verás los resultados.

• Mascarilla para la pérdida del cabello

Para la calvicie o pérdida del cabello, aplicar una pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo. Dejarlo durante al menos quince minutos antes de aclarar.

Miel y belleza
Posicionamiento web SEO